SILICÓN ROJO


SILICÓN ROJO



El sellador de Silicón Rojo CARTEK, es ideal para sustituir Juntas Automotrices e Industriales, formando juntas durables y resistentes en un rango de temperatura de -73 °C hasta +315 °C. Funciona como un sellador versátil de múltiples usos. Su color rojo lo hace más resistente a las altas temperaturas. Se recomienda ampliamente para formar juntas en múltiple de admisión y escape, termostato, cárter de transmisión automática, bomba de aceite, tapas de eje delantero y más. Resiste grasas, aceites, anticongelantes y agua. Llena las especificaciones para motores equipados con sensor de oxígeno.

SILICÓN AZUL


SILICÓN AZUL



El sellador de Silicón Azul CARTEK, es ideal para sustituir Juntas Automotrices e Industriales, formando juntas durables y resistentes en un rango de temperatura de -73 °C hasta +280 °C. Funciona como un sellador versátil de múltiples usos. Su color azul lo hace fácilmente visible en las partes a unir. Se recomienda ampliamente para formar juntas en tapa de distribución, cárter, escape, punterías, bomba de agua y aceite, etc. Resiste grasas, aceites, anticongelantes y agua. Vulcaniza a temperatura ambiente. Llena las especificaciones para motores equipados con sensor de oxígeno.

SILICÓN SILVER


SILICÓN SILVER



El sellador de Silicón Silver CARTEK, es ideal para sustituir Juntas Automotrices e Industriales, formando juntas durables y resistentes en un rango de temperatura de -73 °C hasta +315 °C. Funciona como un sellador versátil de múltiples usos. Su color plata lo hace más resistente a las altas temperaturas. Se recomienda ampliamente para formar juntas en múltiple de admisión y escape, termostato, cárter de transmisión automática, bomba de aceite, tapas de eje delantero y más. Resiste grasas, aceites, anticongelantes y agua. Llena las especificaciones para motores equipados con sensor de oxígeno.

SILICÓN NEGRO


SILICÓN NEGRO



El sellador de Silicón Negro CARTEK, es ideal para sustituir Juntas Automotrices e Industriales, formando juntas durables y resistentes en un rango de temperatura de -73 °C hasta +260 °C. Funciona como un sellador versátil de múltiples usos. Su color negro lo hace más visible en las partes a unir. Se recomienda ampliamente para formar juntas en múltiple de admisión y escape, tapa de carter, punterías, termostato, conexiones de manguera, etc. Resiste grasas, aceites, anticongelantes y agua. Vulcaniza a temperatura ambiente. Llena las especificaciones para motores equipados con sensor de oxígeno.

SILICÓN CLEAR


SILICÓN CLEAR



El sellador de Silicón Clear CARTEK, es ideal en un rango de temperatura de -73 °C hasta +180 °C. Funciona como un sellador versátil de múltiples usos. Su color transparente lo hace más visible en las partes a unir. Resiste grasas, aceites, anticongelantes y agua. Vulcaniza a temperatura ambiente. Llena las especificaciones para motores equipados con sensor de oxígeno
Información

Instrucciones

Se recomienda limpiar perfectamente la superficie antes de aplicarlo.
Aplique un cordón uniforme y continuo en una de las superficies, alrededor de todos los orificios de los tornillos.
Espere no más de 10 min. antes de montar.
Seca en 1hr. y vulcaniza completamente en 24hrs.
Limpie el exceso con una espátula, trapo seco o líquido no inflamable.



Precauciones

Manténgase bien tapado. No se deje al alcance de los niños.
Evite el contacto prolongado con la piel.
El sellador fresco puede causar irritación en la piel y los ojos.
En caso de contacto con la piel, lave con agua y jabón.
En caso de contacto en los ojos, enjuague con abundante agua durante 15 minutos.

Productos relacionados