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Parte hidráulica Bomba de Frenos

Bomba de Frenos

El cilindro maestro transforma un trabajo mecánico en presión hidráulica. Es el corazón del sistema hidráulico de frenos porque surte de presión hidráulica a todo el sistema


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Parte hidráulica Cilindro de Rueda

Cilindro de Rueda

Es la parte que se encuentra ubicada en la estructura, o plato de la rueda trasera, tiene la función de recibir la fuerza hidráulica que viene del cilindro maestro, y como respuesta empuja los dos pistones, que están en contacto con las balatas o zapatas para presionarlos contra el tambor cumpliéndose así la acción de frenado.


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Parte hidráulica Mangueras de Freno

Mangueras de Freno

Son las encargadas de trasladar el fluido desde el cilindro maestro, hacia las ruedas. Lo recomendable seria que toda la conexión fuera a través de las líneas o tuberías de metal. Pero, tengamos en cuenta que el uso de mangueras se debe a que facilitan la conexión en partes móviles, como en las partes de las ruedas [conexiones de calipers]


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Partes Hidráulicas
  • Las partes CARTEK están fabricadas en diferentes plantas que se encuentran en Taipéi, Taiwán, Ningbo, Xiamen y China.
  • CARTEK cuenta con calidad de E.O.
  • Todos los proveedores de materias primas son calificados anualmente en avances tecnológicos, calidad, capacidad y servicio.
  • El departamento de ingeniería de la fábrica utiliza autoCAD para diseñar todos sus moldes y componentes asegurando diseños confiables para los departamentos de desarrollo de herramental, manufactura y control de calidad.
  • CARTEK usa únicamente muestras originales para basarse en la comprobación de su producto terminado verificando que cumpla al 100% las especificaciones de E. O.
  • Actualmente contamos con las siguientes certificaciones:
    ISO9001/2000, QS9000 en proceso de certificación ISO16949.
  • Actualmente contamos con máquinas CNC, horneadoras y limpiadoras de moldes totalmente computarizadas.
  • Todo el hule es EPDM, mismo que se checa en una maquina controladora de temperatura y humedad. Todo el hule terminado debe de cumplir con los estándares SAE, JIS y CNS para poder usarlo en la fabricación.
  • Contamos con nuestras propias fundiciones de aluminio. Todo el material es nuevo sin uso previo y libre de impurezas.
  • CARTEK prueba sus cilindros a 200,000 golpes a temperatura ambiental y a 70,000 golpes a altas temperaturas, la competencia no cuenta con estos métodos de comprobación.
  • CARTEK anodiza todos los cilindros de aluminio al estándar ASTM-E384-1999,ASTM-H2079-1987. Antes de anodizar la dureza es HRB70 para moldes de aluminio y para acero HRC85 O HRV190, la anodización se endurece a -20 °C.
  • La competencia usa una anodización inferior para bajar costos, no usa procesos de enfriamiento por lo que no se endurece, simplemente se sumerge la pieza en la solución química para anodizar.
  • Contamos con probadores de cilindros maestros que pueden checar fugas, presiones mínimas y máximas, simulan fallas de presión en las cámaras, asegurándose que la segunda cámara todavía pueda generar suficiente presión para parar el vehículo si falla la primera; se prueban al 100% todos los cilindros antes de embarcar.
  • Actualmente tenemos en nuestro catálogo más de 670 aplicaciones, y seguimos desarrollando nuevas aplicaciones para el mercado nacional.
  • Contamos con recepción de material de 2 veces por mes, lo que nos permite responder con agilidad a las necesidades del mercado.

Nota: Anodizar (Endurecer el material).

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